COLCHÓN GARBI VISCO FLEX

COLCHON, VISCO, ESPUMA, VILLADONIGA

El colchón Garbí Visco posee un bloque de AirVex® el cual otorga una elevada densidad y elasticidad en acogida junto con una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo mejorando la movilidad. Sus rellenos de viscoelástica con gel reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor. El material microcelular del bloque junto con la tecnología Optigrade® y la viscoelástica con gel te garantizan una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.
 
Disponible en dos firmezas “Media” y “Superior”, ya que incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable según el sistema  elegido.

 

 

 
   

 

Sobre Nosotros

Muebles Villadoniga cuenta con una experiencia de más de cuarenta años en la fabricación y venta de todo tipo de mobiliario. Ofrecemos atención personalizada a cada cliente con muebles hechos a su medida, según su tendencia decorativa, espacio y funcionalidad. Disponemos de todo tipo de muebles y complementos de decoración para su hogar.